Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.


Visitante número

Música de Rambo DJ

Noticias


Podremos verle mezclar en directo el próximo día 31/12/07,así nos despediremos del año y entraremos en el nuevo con muy buena música!!! Todos a la fiesta de Fabio!!!!

9 comentarios:

djgeorge dijo...

Fiesta con buena música!! q pena que ya tenga planes con mis colegas,bueno,es la primera vez q escribo aqi,pero ya e visto q contstas a tus seguidores,me puedes decir a q sitios sueles ir para escuchar musica electronica? es que madrid esta un poco muerto en ese sentido y seria interesante que hablaras de estos sitios para toda esa gente interesada el esta musica,el estilo q mas m gusta es el house,marcha pero tranquilita,aunq el trance tiene algunos temas lentos q tambien estan muy bien. Pasalo bien en esa actuacion. Ya hablaremos

Rambo DJ dijo...

Bueno lo primero gracias por interesarte y participar en la pagina. mmmmm sitios en madrid por los que valla. La verdad esque muy pocos porque lo que acabas de decir lo llevo diciendo yo mucho tiempo en cuanto a musica electronica buena comparada con otros sitios Madrid esta muerto.
Asi alguna fiesta guapa pues de vez en cuando fabrik hace algunas muy buenas o tambien por otros lados como la que se hizo en avila cuando vinieron Ronski speed o los 4string.En cuanto a lo del house, es un estilo que esta muy bien porque yo aunque sea un dj que mezcle trance (en todas sus vertientes) desde los sonidos mas tech asta sonidos mas electro. El house es un estilo que me atrae para aquellas sesiones mas tranquilas ya que convinadas con trance lleva un rollo muy melodico pero le da ese toque caracteristico del house que para ese tipo de sesiones que me encanta

Zerocool dijo...

buenas loco soy el ivi , solo decirte que siento no haberte ayudado todo lo ke podia tio , espero hacerte una buena portada para tu pagina web , que decirte mas que desde que empezaste a pinchar has mejorado un webazo jeje ni punto de comparacion como antes pero weno , con experiencia ya se sabe , a ver cuando nos marcamos un versus ahi jejeje ke mas decir que deseo ke pases feliz tu vida con barby y ke nunca se acabe , ke eres un colega de puta madre y espero ke llegues lo mas alto posible en tu campo jeje :D un abrazo hermano ;)

Matew dijo...

ey!! un amigo me ha habado d este blog,weno la verdad esq debe tener poco tiempo xq no hay mucha informacion,pero la verdad es q estp promete. Como alguien tan joven ha llegado hasta aqui? has hecho algun modulo o fp sobre esto? es q mis amigos y yo estamos interesados en algun curso pero son muy caros xq tiene unas mezcladoras d la hostia ;-)
Haber si nos cuentas un poco q tal te ira esa fiesta de fin de año!

Rambo DJ dijo...

ola matew. Bueno pues esto es una pequeña avanzadilla de lo que sera mi pagina web. Dentro de alrrededor e un mes tendremos lo que sera la pagina web en condiciones.
Y yo de momento no e hecho ningun curso ni nada porque aun soy muy joven y acabo de terminar mis estudios,pero ahora voi a empezar un curso de ingeniero de sonido en SAE. Si estas interesado en algun curso yo te recomiendo los de SAE ya que a mi me parecen los mejores. Eso si los cursos valen un montonazo de dinero y yo para poder hacerme los cursos me tenido que matar a trabajar en mis tiempos libres. Bueno para mas informacion metete en la pagina de SAE y espero haber sido de ayuda y verte por aqui mas veces.

ana dijo...

wenas rambo.os lo debisteis pasar super bn en la fiesta,xq cn esa sesion,a to el mundo le ubiera molao ir.¡es una pasada!bueno espero ver mas cosas nuevas en la pagina y espero q sean tam buenas,xq esto promete.un beso.

carlos dijo...

xa el mejor dj k conozco xa dj rambo k se yeba la palma

Adrilooon dijo...

Pues que quieres que te diga, a mi tu musica no me gusta, pero para gustos los colores.
La verdad que si quieres llegar a ser algo tienes que mejorar muchiiiisimo, porque para ser uno de los grandes hay que currarselo, y de momento a ti te queda mucho para recorrer.

Barby dijo...

Bueno lo primero decir que por la votación que has hecho deduzco que el problema no es que no te guste la manera de mezclar de Rambo DJ, el problema es que no te interesa este tipo de música, entonces no puedes escuchar y opinar sobre algo que ni te interesa, de hecho en lo que lleva esta página en la red es el primer comentario negativo que recibe así que tal vez el problema sea que no sabes apreciar esta música.
Aprovecho para felicitar a Rambo DJ por su ultima sesión que me ha gustado mucho, hay algunos temas que están muy guapos, aunque se me ha hecho un poco corta ya que estoy acostumbrada a las de una hora. No me quiero desviar, no se puede comparar a un DJ que está dándose a conocer ahora, con algunos con tanto prestigio como Armin o Tiësto.
Para acabar sólo me queda desear toda la suerte y ánimo a ese DJ y que haya mucha gente que se anime a dejar sus comentarios por aquí!!!!