Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.


Visitante número

Música de Rambo DJ

"Inauguración Trance Actuality"·

Ya tenemos el primer programa de radio "Trance actuality" de Rambo DJ.
En este primer programa os ofrecemos una hora de lo que han sido los mejores temas del 2007. Para escucharlo sólo teneis que visitar nuestro apartado de radio y pinchar el enlace en el que podreis descargarlo. Podreis dejar vuestras sugerencias, opiniones, o cualquier otro tipo de comemtario, el cual Rambo DJ os contestara personalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rambo, la verdad que esta muy bien tu musica, me gusta. sigue asi que seras uno de los grandes.
Saludos

Anónimo dijo...

Ey rambo q pasa!? acabo de escuchar tu programa y he de decir que tiene muy buena pinta, esa música trance está cojonuda y no veas que temazo el último. Realmente vas por buen camino tío, continúa así, cuentas con todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Pues realmente me alegro que os haya gustado mucho la primera edicion de trance actuality.Este luenes vamos a por el segundo programita,ya con novedades del 2008.
Como ya os aviso en el programa,se colgaran 1 o 2 sesiones (aun esta por ver pero 1 seguro) con temas del 2007 en breve,algunos de este top 10 que hice en el programa,asi que andaos al loro en el apartado de sesiones.
Bueno un saludo y espero que sigais pasandoos por aqui y sigais dejando comentarios y disfrutando de la musica trance tanto como lo hago yo.