Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.


Visitante número

Música de Rambo DJ

Opiniones Trance Energy 08


-Pues ya estoy en condiciones de comentar:
Como dice red, el sonido de la main era distorsionado por la parte de alante, la future una mierda en general(sonido to flojo y decoración peor que la de la atracción de los coches de choque). Como último punto negativo el que también ha comentado ya red, el de empujones, estar petaos y acaloraos. A bueno si, otro fallaco tremendo es que abrieron a las 9, y con la cola que había, pillar taquilas y tal, hasta las 10 menos cuarto no estabas dentro, así que como se supone que podiamos ver al sied van riel o el chris rox?
Voy a comentar un poco la jugada de los djs:
Kyau and Albert: Primera media hora zapatillera para mi gusto y un poco decepcionante, porque he oido muchas sesiones de estos 2 y no me había encontrao con ese panorama. El resto de la sesión si moló, estuvieron poniendo temitas suyos y tal. Las mezclas estaban más o menos curraíllas, y al ser 2 tampoco lo hacían nada mal a la hora de animar.
Ferry Corsten: Que puto amo, se marco el tío una sesión uplifting como las de antano(sigo en amsterdam y no tengo n de espana) y para mi también se marco las mejores mezclas de todo el festival, seguido bien cerquita por las mezclas de tiesto... Lo único malo es que empezaba a notarse más la distorsión en la zona de alante de la main.
John OCallaghan: Decepción al máximo, super zapatillero y encima en la sala de los coches de choque... paso de decir más de la sesión de este hombre.
Tiesto: Fue un pasote de sesión también, un poquitin de zapatilla que sobraba, pero mezclas muy wapas y la mejor selección de las sesíones que oí, y es que sonó cada temazo...
Phynn: Buenos temas, pero en la sala de los coches de choque. Las mezclas mejorables, pero quizás me gustasen más que el anio pasado.
Tom Cloud: Oímos solo el primer tema de su sesi(el touch me in the morning este), y la verdad que prometía ser una sesión aunque tranquila, muy vocal y melodica, bastante bonita, pero por circunstancias fuimos a echarle un ojo a rank 1.
Rank1: Después de las mezclas del anio pasado, me decepciono un poco las mezclas de este anio, no se las curro mucho. No obstante, nos puso zapatilla de la que a nosotros si nos mola como el analog fell, y con lo bien que sonaba esa sala, nos peguemos unos bailes y nos lo pasemos del carajo otro anio mas con este hombre.
Joop: Vimos media horita y la verdad que estaba poniendo temas que a mi me molan mucho, y aunque las mezclas eran finas, no eran demasiado arriesgadas.
Mark Sherry: Vimos la ultima media hora del festival a este senior que fue el mas zapatillero con difrencia, no me molo nada la musica, pero si que se hizo un mezclote que me molo un monton con el bullet in the gun.




-Pues ya estamos por aquí, aunque en realidad volvimos ayer por la tarde.
Volvimos muy contentos del Trance Energy.

Después nos pusimos en la interminable fila de gente que entraba en el recinto. Impresionante lo grande que era.
Estuvimos en el Main Stage las primeras horas viendo a Kyau And Albert (a ver si los traen por aquí un día de estos) y al gran Ferry Corsten. Este nunca decepciona, la verdad. Impresionante su sesión y el momento de su logo en fuego.
Después usamos la hora de Marco V para ir a dar una vuelta, comer algo e ir a otro escenario. Lo siento pero Marco V perdió su oportunidad el día que vino al She.
En el Future Stage coincidimos con más españoles y estuvimos un rato viendo a John O Callaghan. Después nos dividimos. Dos nos fuimos a ver a Tiesto mientras otro se quedaba en la sesión de Sean Tyas. Me comentan que hizo alguna que otra cagada. Al llegar justo a la entrada de donde estaba el Main Stage nos pararon por el gran número de gente que había. Yo me quedé allí mientras mi colega se volvia al Future Stage.
Estuve en primera linea del fregao que se montó, justo con un segurata delante. La verdad es que hubo algun momento de tensión porque alguno intentó saltarse el cordón de seguridad entre los que salian del Main Stage y los que querían entrar. Casi me empotran contra la pared...Después de algun rato, ya nos dejaron pasar y como estaba en primera linea no tardé mucho en entrar. Quizás este fue el único punto negativo de la noche.
Para mi Tiesto estuvo bien, yo disfruté mucho. Estuve un buen rato en primera fila. Al lado mio pude ver una mujer que no tendría menos de 40 años. Para flipar...
Al acabar su sesión nos encontramos todos y estuvimos un rato en la sesión de Sander van Doorm pero el cambio de ritmo con Tiesto no nos acabó de convencer y decidimos ver otra sala. Nos fuimos hasta el Hard Stage a ver un poco de la sesión de Rank 1. Allí cayó algún tema antiguo. A pesar de la horas todavía hubo fuerzas para disfrutar su final de sesión. Al acabar Rank 1 volvimos para el Main Stage, que ya estaba algo "vacio" para ver que tal pinchaba Mark Sherry, pero el cansancio ahora sí que ya podia con nosotros así que nos fuimos a descansar antes de irnos ya.
La "after party" la hicimos en el aeropuerto sobando en la sala de espera ya que el avión salía a las 14h. Todavía concidimos con algun español que tenía el vuelo todavía más temprano que nosotros.

Para acabar quiero decir que, teniendo en cuenta la gente que había, no era dificil moverse. Pinchando Tiesto que era el momento en que más gente habría en el Main Stage, y habiendo superado el tapón de la entrada, conseguí llegar hasta la parte de delante sin problemas. Y es que como decía mi hermano "avanzabas un paso a través de la gente y tenias un espacio para ti donde cabias perfectamente". Acostumbrados a otras fiestas esto es gloria. Y también como alguien ha dicho lo de la iluminación y todo lo demás impresionante aunque no soy objetivo porque este es el primer año que íbamos. También coincido en que el Future Stage parecia un tinglao de fiesta mayor pero lo podemos perdonar.
Y quizás queda un sentimiento de rabia por no tener esto en España. Un día tuvimos algo parecido (y si no mirar el cartel del MegaAplec 2002, 2003 y el Bacardí MoS 2004 y lo impresionante que era el Palau Sant Jordi lleno) y ahora ya no. Qué le vamos a hacer.

Saludos a todos y perdonad que me haya salido tan largo.



-Bueno faltaba mi opinion de lo que creo yo tengo que exponer jejejeje.

Pero bueno resumiendo evento pues decir que lo malo, lo que todo mundo dice de sonido una zona, decir que vimos terminar set de Kyau and albert, no opino por que solo vimos el final. Luego ansiosos por ver comienzo de FERRY= espectacular: sobretodo montaje de luces,fuego, y el musicon que puso este sr,pero me gusto mas en she.
Marco v, Sinceramente enpezemos a ver si set, pero no me gusto, y lo peor del mundo, que lleguemos tarde para ver ALEX M.O.P.R.H. (sin perdon, por no verlo) Enpezemos set de Chagall:Pero deidimos dejarlo, para acudir a otra zona.
Future stage= sonido no hablo....SEAN TYAS= Se le fue alguna mezcla, pero puso musicon, si este dj , hubiera tenido un buen sonido,creo hubiera sido de lo mejor por su seleccion Algun fallo , pero buenisima eleccion temas.
AIRBASE: sinceramente vivmos poco de su set, pero lo poco vivido nos gusto, por tirar temas que te hacen volar y volar.
Luego desplazemos a ver el sr, de las massas TIESTO: Puesssssssssssssss
.Tiesto=Sinceramente me impresiono mucho, lo vivimos la noche anterior en escape, y creo esa noche fue super TRANCERO, nunca imagine el cambio de este sr.Sinceramente no soy amante de el, pero en ESCAPE me di cuenta , que su cambio es para mejor.En la TRANCE ENERGY vivimos solo 1 h de su set.Pero me gusto muchisimo.Sinceramente mueve masas jejejejeje.
Comienzo SANDER VAN DOORN.Muy trance electro para los oidos, un canbio radical de como tiesto dejo pista, sinceramente abandonemos rapidamente la zona.
RANK1: Pues solo los e visto 3 veces, pero creo que son unicos, no se airwave me hizo volar con iris,no se pero creo fue un buen final para nuestrs visita por la TRANCE ENERGY.
No lleguemos a ir a ver mas, por que sinceramente la gente que estaba con nosotros estaba echa polvo jejejejeje.



-La sensacion de volver a estar ahi dentro increible!!!!!!!!!!!!!!!! Musicon, esa iluminacion tan canyera, la buena compañia....aissssssssssssssssssss......... cuando entramos estaban kyau vs Albert i sonaba musicon, pero cuando ya llegamos casi a las primeras filas creo k al poko empezo la sesi de Ferry!!!!! k grande es.. esa intro con el into de dark... como me gusta este tema........ i escucharlo ahi dentro ais............... para mi la mejor sesion de toda la noche, el momento del fuego en su logo, como ya han comentado un pasote.. i un musicote grande grande.... metiendo actual como classicazos k siempre nos gusta escuchar!!!!! Un 10 pa ferry, con su sonrisilla caracteristica i su carisma..... os un ratillo a Marco V, y hay k decir k estuvo muchisimo mejor k kuando vino al she.... en amnesia tmb me paso lo mismo... k le paso ese dia a este hombre?¿? bueno.... pero k decidimos ir a ver a o'callaghan un ratillo... pero entre el ir i venir.,.. poko vimos i ya al poko se puso tyas.... y ahi nos encontramos con muchos mas foreros, paso de nombres k luego alguien se me olvida....... y unos cuantos se fueron a ver a tiesto pero volvieron al poko moskeados xk no se podia pasar... vaya tela kiza fue la nota negativa de la noche ... pero ya se sabe k macetas mueve masas... si era el uniko k tenia un stand de merchadising propio..... o almenos no vi ninguno mas aparte de los de la trance.....
y empezo tyas.. la verdad k no se si fue por lo mal k estaba el sonido en la Future Stage (i tmb he de decir k la decoracion dejaba k desear) o k no tenia el dia.. pero la sesi podria haber estado mucho mejor, en cuanto a temazos estuvo genial, eso si...... un ratiko a Airbase k tmb muy bien.. y cuando ya se pudo entrar a la main, nos fuimos para ver a tiesto... a mi m molo el rato k estuvimos, yo es k me lo pase muy en todos lados.. jejeje.... Felicidad extrema en el jaarbeurs!!!!!!
y luego ya nos kedamos en la main hasta el cierre... i la verdad k Sander van Doorn i Mark Sherry estuvieron geniales para mi.... un no parar de saltar i bailar i reir.... mucho musicon i mucha canya pero es k almenos yo era lo k keria!!!!!!!! tambien hizo mucho la compañia!!!!! i nos reunimos una buena panda de españoles i la liamos i lo disfrutamos todos juntos!!!!!!!! sois grandes todosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Personalmente sera un viaje, k no olvidare mi segunda trance energy i espero repetir muchos veces mas festivales asi...

3 comentarios:

Borja Jimenez dijo...

Bueno pues como habeis visto ay afuera hemos dejado algunas opiniones de gente que fue a la trance energy,y bueno espero que aqui dejeis cada uno la vuestra aunque no hayais asistido como yo.
Simplemente con haber oido los sets que os hemos colgado de la fiesta y ver los tracklist.
Yo digo que es una fiesta alucinante y que algun año de estos ire XDDD. La gente un poco quejica a mi me parece que los sets son realmente buenos y uno de mis preferidos a sido el de mark sherry que a mi me gusta mucho,aunque bueno todo seria haberlo oido alli en directo.
En cuanto a tiesto no e visto su set en ningun lado y el tracklist no em acaba de convencer demasiado,pero bueno habwer si en la rock in rio lo parte que alli no se me escapa jejejeje.
Un saludo a todos y espero que dejeis vuestras opiniones.

Anónimo dijo...

despues d tanto buscar por fin encuentro una pagina cn tanat informacion d la trance energy.t as ganado mi felicitacion tio....el mejor reportaje hasta el momento

Borja Jimenez dijo...

jejejej uno se alegra al oir cosas asi. Pues andate atento porque de vez en cuando iremos colgando noticias de los eventos mas importantes y fiestas del panorama trance