Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.


Visitante número

Música de Rambo DJ

Primer Radio edit de Rambo DJ

Aquí os traigo esta novedad. Se trata de un tema que ya fue top 1 en nuestro apartado de top 10. Y antes de que el tema saliera a la venta decidí, hacer mi primer radio edit, lo he decidido hacer del tema de Orjan Nilsen-La guitarra (original mix). Ya me contaréis que os parece. Espero vuestros comentarios y/o sugerencias. Un saludo de Rambo DJ.

IMPORTANTE: para escucharlo hay que tener el quicktime que os lo podéis bajar de softonic.

http://www.megaupload.com/?d=YREDDCV4


Y aquí os dejo el original, para que comparéis.

http://rapidshare.com/files/113687944/Orjan_Nilsen_-_La_Guitarra__Original_mix_.mp3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey tio, como has hecho eso? en serio,me gusta mucho,es una manera de tragarte media cancion y que no se note.
Mola mucho...yo pense que eso solo lo podían hacer en discograficas con unos programas de la ostia.
Me gustaria que me explicaras con que equipo trabajas tu toda la musica, es decir cuales son las marcas que utilizas, los programas que consideras mejores para lo que tu haces, cualquier cosa que uses con relacion a la musica. Y si te tiras el rollo un poco te propongo un nuevo apartado para tu pagina en el que no estaria mal que nos contaras a todos lo que vas dando en el curso de sonido que estas haciendo para que vayamos tomando nota...ademas aqui hay algunos que aun estan pensando hacerse uno de esos cursos,y si son tan caros tendran muchas cosas buenas.
no tardes mucho en contestar y perdona la tardanzo en escribirte pero por ahora no sabia muy bien que contarte.
Solo una cosa mas, me gustaria hacerme una pagina web como la tuya, que son de las mas visitadas, y la gente me dice que lo mejor es un myspace pero eso me parece muy complicado de manejar. asique si puedes explicame como se hace una pagina como esta o aconsejame para otras paginas.
gracias y perdoname que hoy me he puesto un poco pesado.

Borja Jimenez dijo...

Bueno amigo Goren ya decia yo que se me hacia raro el no verte por aqui jejejeje.
Bueno el radio edit que he hecho lo puedes hacer con un editor de audio de cualquier secuenciador que cojas, y con hecharle horitas al tema.
Bueno en cuanto a lo del curso, evidentemente no voy a abrir un apartado en el foro poniendo tochos con todo lo que doy en el curso. (menudo toston ¿no?.)
Y bueno tu eras de los que queria verme en un directo. Pues ya aprovecho para decirte que mi presencia esta asegurada en las fiestas de coslada.
Ya informaremos de dias horas etc porque lo mismo puede que tenga que marcarme mas de una sesion.
Un saludo campeon y me alegra saber que sigues por aqui y que disfrutas con todo lo que hago.