Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.


Visitante número

Música de Rambo DJ

RAMBO DJ en las Fiestas de Coslada!!!

El próximo día 9 de Junio Rambo dj mezclará en las fiestas de Coslada. Dando el broche final el lunes a las fiestas.

Podremos disfrutar de 2 horas del trance más actual, una cita para los amantes del trance que no os podéis perder. La cita será en la carpa CIDAJ de 22:00 a 24:00, pudiendo variar de 20:00 a 22:00 (esto último es muy improbable).

La sesión sera un directo y no se grabará, pero se haran vídeos que posteriormente se colgarán en esta pagina junto con el tracklist de todos los temas que se mezclaron en la sesión.

Un saludo de Rambo dj y espero veros allí disfrutando del mejor trance actual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pufff en coslada hay carpas mejores en las que estar.
ademas pasamos de esa musica

Borja Jimenez dijo...

Si la verdad es que hay carpas mejores que esa pero en cuanto a lo de música........ prefiero poner algo distinto que lo que ponen en todas las carpas estoy harto del regeton y la leche. Si lo que te gusta es en plan DALE CON EL LÁTIGO DALE CON EL LÁTIGO XDDD en las otras carpas te vas a hinchar pero por lo menos en esta ofrecemos algo distinto trayendo grupos y gente en carne y hueso y no poniendo un tío que mete un cd y cuando se acaba mete otro a capón.