Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.


Visitante número

Música de Rambo DJ

Final de la cadena de actuaciones de verano:

Bueno, pues como ya sabeís, últimamente, he tenido varias actuaciones en un lado y otro. He mezclado en sitios como las fiestas de Coslada, en el Rompeolas o en la final del concurso de djs.

Han sido unas semanas muy ajetreadas pero que no se olvidarán nunca y, sobretodo, teniendo un pequeño grupo de publico fiel que me a seguido allí donde iba.

Después de las fiestas de Coslada, justo una semana más tarde, le llegó el turno al Rompeolas; allí, bueno, el número era de unas 50 personas, el número común de personas para el que estoy acostumbrado a mezclar. La gente pudo disfrutar de lo que fue para mi y para la gente que me sigue mi mejor sesión en directo. Quedaron contentos y logré atraer a algunas personas que se unieron al grupo durante la sesión y, desde luego, tras aquella increíble hora de sesión, nadie se quejó.

Ese dia pudieron sonar temas como:

Cary brothers-ride (tiesto remix) funabashi- Angelina (Andrew bennet remix) o
D-unity- area 57
entre otros.

En cuanto a la final del concurso de djs han quedado gratos y amargos recuerdos:
Tras la prueba de sonido y una hora antes de mi actuación (ya que mezclaba en primer lugar) la mezcladora que traía decidió no seguir funcionando, quemando la fuente de alimentación. Y, como se pudo, hice mi actuación de 20 minutos con otra mesa que trajeron rápidamente los ingenieros de audio del concurso.

A pesar de actuar con un equipo ajeno al mío, logré mantener el tipo haciendo una buena actuación poniéndoselo bastante complicado a mis dos rivales que actuaron posteriormente.

También hay que decir que en mi actuación el Salvador Allende (el parque donde se realizó el evento) estaba bastante lleno, habiendo entre 100 y 150 personas, sin duda el número más grande de personas para el que he mezclado.

Estos fueron los temas que se pudieron escuchar en la final del concurso de 20 minutos:

1 karl g feat vicky fee-repeat again (leon bolier remix)
2 orjan nilsen-la guitarra (original mix)
3 Balearic Session Feat. Seis Cuerdas - Flamenco Mediterraneo (Original Mix)
4 progression-different day different light (re-ward_remix)
5 funabashi-angelina (andrew bennett pres memento remix)


Tras mi actuacion le toco el turno a Davidlost que hizo una actuacion techno-minimal que, aunque tuvo sus momentos buenos, estubo plagada de fallos y él mismo salio de la actuación decepcionado.

Por último para acabar el concurso le toco el turno a dr Chamann que nos ofreció un poco de todo: temas nuevos, antiguos, incluso, en los últimos minutos de la sesión, se oyeron unas capelas del disco antiquísimo de Chimo Bayo.

Ya con todo el pescado vendido, y después del concurso posterior de hip hop, se dió paso a la entrega de premios de las dos categorías, partiendo como claros aspirantes al premio Rambo dj y dr Chamann.

Aunque claramente, entre Chamann y yo estaba el premio, ya que fuimos claramente superiores a Davidlost, misterios de la vida al final gano el premio este último.

Cuando dijeron su nombre el propio Davidlost se hayaba descalzo, ausente de todo, pensando que no tenia ninguna posibilidad y tuvieron que repetir varias veces su nombre para que este subiera a por el premio.

Todo el mundo quedó sorprendido por la decisión del jurado y la cosa del tongo practicamente quedó confirmada cuando en la categoria hip hop ganaron los amigos de los organizadores.
Y eso fue todo en una tarde en la que quedaron recuerdos buenos y malos:
Buenos por haber mezclado en el lugar más grande y con el mejor sonido que recuerdo.
Malos por la ruptura de mi mesa de mezclas y por el injusto resultado, ya que cualquiera de los dos perdedores hubiera sido un justo campeón.

Y con esto acaba la pequeña cadena de actuaciones quedando para la posteridad unos muy gratos recuerdos y la promesa de volver tras el veranito.
Aquí os dejo un fragmento de lo qe fue la sesión de la final del concurso:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pude vivir de cerca esas actuaciones menos las del rompeolas, estube ayudando al maquina a preparar el equipo para alguna actuacion , en las cuales lo hizo de lujo , la gran sorpresa fue que no ganara el concurso de djs del ayende , sus contrincantes al igual que el tuvieron sus fallos pero el pequeño rambo merecio la victoria... otro dia para sobrevivir , dentro de poco se preveen grandes cosas de este personajillo :D un abrazo hermano