Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.


Visitante número

Música de Rambo DJ

Rock in rio (YO FUI)

El pasado día 6/Julio/08 estuve en la Rock in rio celebrada en Arganda (Madrid).
Ese día actuaron:

*En el escenario mundo (el principal):
-Café Tacuba
-Bob Dylan
-Franz Ferdinand
-Lenny Kravitz
-DJ Tiësto

*En la zona de electrónica:
-Gerardo Niva
-Oscar de Rivera
-DJ Vibe
-Sasha & Digweed

Bueno pues allí nos plantamos alrrededor de las 6 de la tarde con un sol de la leche. Según entramos nos toco el típico comité de guardias registrando y demás cosas. Un apunte que nos quedó en la entrada y del cual nos estuvimos cachondeando luego, era que los guardias le quitaban el tapón a las botellas (supongo que para que no las lances por ahí) pero luego dentro del recinto te encontrabas tapones por todas partes XDDD incluso comprabas una botella y te la daban con tapón así que ese dato de la entrada fue bastante cómico.

Según entramos al recinto hicimos lo típico, dimos una vuelta de reconocimiento, y no veas lo grande que era aquello. A mi, personalmente me encantó la parte esa del cesped que te tumbabas ahí a tu rollo y no veas como molaba.

Mientras estábamos por ahí mirando todo lo que había empezó a tocar en el escenario mundo Cafe Tacuba. Hombrecillo que veríamos posteriormente en las tirolinas y el cual pasaba desapercibido entre la gente, solo creando espectación entre gente de origen latina que esos si que le paraban para hacerse fotos con él, así que supuse que ese hombre sería muy famoso en su país y poco más.

Luego nos fuimos a la eterna cola para lanzarse en tirolina y allí estuvimos un par de horas haciendo turnos en la cola.

Mientras a unos amigos míos les tocaba esperar en la cola para las tirolinas yo me intenté hacer con uno de los sillones inchables esos que daban en lo de telefónica. Los muy cachondos los lanzaban inflados y la gente prácticamente se mataba por cogerlos pero yo no desistí en mi empeño. Fallé la primera, la segunda, pero al final el esfuerzo dio sus frutos y a la tercera logré coger el dichoso sillón inchable no sin esfuerzo. añadir queda que mientras luchaba por conseguir el sillón en las tres rondas pude ver como a una mujer le partían las gafas, como un hombre saltaba por encima del otro, y cosas similares.

Un apunte positivo del festival es que haya por donde ibas te regalaban cosas ya fueran zumos heinz, cremas, incluso gazpacho XDDD.

Al final volvimos a la cola de las tirolinas y mientras llegábamos al final podíamos ver a Bob Dylan en el escenario y, sinceramente, a mi, después de Tiësto fue el que más me gustó ahí con el rollito country ese.

Al final nos lanzamos por las tirolinas y ya había anochecido. La verdad es que la sensación fue increíble mientras pasabamos por encima de todo el público que estaba justo debajo de nosotros.

Después de subir la adrenalina en las tirolinas fuimos a cenar antes de que se acumulara demasiada gente en el establecimiento portátil ese que habian puesto de burger king.

Después de cenar estaba en el escenario el grupo Frank Ferdinand, y como no me gustan demasiado, a pesar de que estaban tocando temas inéditos que aún no han salido al mercado, decidimos movernos un poco por las instalaciones aprovechando todos los regalos y actividades que había en ella. Y fue en ese momento cuando el toco el turno a la sala de electrónica.

En ella, en ese momento, estaba DJ Vibe ofreciendo un repertorio que, a mi, sinceramente, no me gustaba demasiado. Después volvimos a hacer apariciones fugaces en el escenariod de electrónica pero no me gustaba demasiado la música que habia allí a pesar que ya sabía yo oyendo días anteriores sesiones de DJ Vibe, Sasha y Digweed a lo que me esponía.

Decidimos irnos de allí cuando un tío se me acercó ofreciendome pastillas.

En aquel momento llegando al escenario mundo una vez más pudimos ver lo que nosotros creíamos que sería el ecuador de la actuación de Lenny Kravitz.

Pero para nuestra sorpresa el festival iba con gran retraso y encima Lenny ejerció de cansino avismal.

La verdad es que el hombre era un crack, ya que tan pronto te tocaba una guitarra que un piano que hasta una pandereta. En su actuación toco varios temas suyos que actualmente están triunfando pero al final ya la gente ya estaba esperandoa Tiësto y deseabamos que se fuera.

Sin embargo Lenny debió emocionarse o algo ya que bajó del escenario y se mezcló entre la gente y luego cogiendo la camara de uno que grababa la actuación para que todos la vieramos en la 2.

Bueno otro apunte fue que tocó canciones de hasta 20 minutos de reloj cronometrados y otra de 10 XDDD vamos que el tío no se iba del escenario ni con aceite hirviendo,pero al final con 40 minutos de retraso se fue del escenario dando lugar al hombre que esperabamos muchos de los allí presentes.

Y tras unos cambios de escenario etc empezó tocando el mejor dj de todos los tiempos con un tema de cosecha propia el DANCE4LIFE.

El sonido era increíble y el público estaba entregado. En su actuación pudimos oir muchos temas suyos como el adagio for strigns o la remezcla de richard durand de su tema lethal industry que cuando empezó a meterlo le dije a mis amigos: se va a caer el escenario cuando empiece a sonar la melodia Y ACERTÉ.

Por desgracia aunque estábamos disfrutando como enanos no pudimos terminar de ver al completo su set y pese a que estaban sonando varios de los temas metidos en su último in search of sunrise (QUE VAMOS A SUBIR A LA WEB EN CUALQUIER MOMENTO) nos tuvimos que ir ya que el coche que vino a recogernos nos estaba esperando en el aparcamiento.

Y bueno ese fue el final para un día de ensueño que sin duda no olviddaremos avandonando con nostalgia el recinto.

Sin duda el 2010 volveremos a ir y espero que sea la próxima vez tan bueno como el de este año 2008. Por último pediros a todos los que leaís este reportaje que dejeís vuestras experiencias si es que fuisteis y vuestras opiniones de lo que habeís leido o visto en al tele si es que no. Para que así todos podamos disfrutar viendo las distintas experiencias.

Con todo esto un saludo de RAMBO DJ.



No hay comentarios: